02 mayo, 2010

OBJETIVO CUMPLIDO, CON UNA 2ª VUELTA DE LIGUILLA DE ASCENSO.


U ESTEPONA CF 1  &  UD MARBELLA 0

U Estepona CF:René, Velázquez, Jesule, Curro, Durán, Sergio Iglesias( Barrios), Antonio Román, Javi Muñoz, Moncho, Ryan (Nico Bezares), Chupi (Guirado ).


UD Marbella:Ariza, Soldevilla, Dani(Christian), José Antonio, Iván(Igna), José, Adrián, Santi Moreno, Pedro, Vidal y Benisty(Troyano)

Guirado resolvió a la media vuelta en en "el  área chica"
GOL;MINUTO 65 GUIRADO 1– 0

Árbitro: Arcas Piqueres (Colegio Valenciano).
La Tribuna del Muñoz Perez mostró un gran ambiente.
ESTADIO; MUÑOZ PEREZ Unas 2000 personas en las gradas en mañana muy calurosa, al final del partido los jugadores celebraron junto a la afición la permanencia en la Categoría .
COMENTARIO; La Unión Estepona C.F. cumplió con el gran objetivo de la temporada que no era otro  que el de la permanencia en la Categoría  de bronce del fútbol español.
La U.D.Marbella no vino de invitado al partido y puso la incertidumbre en el marcador hasta el último  instante del partido, la primera parte transcurrió con dominio claro del Estepona, con ocasiones de Moncho, Javi Muñoz y la mas clara de Antonio Roman, al descanso se llegó con el empate inicial, en la segunda mitad siguió el Estepona con el empuje pero sin acierto en el remate hasta que los movimientos en el banquillo local dieron resultados y Guirado  a la media vuelta resolvió  mandando a las mallas un balón que había mandado desde la banda Velázquez, justo premio para el equipo de la Ribera del Monterroso, que certifico con la victoria por la mínima un año más su participación en la Categoría de Bronce del fútbol Español.

1 comentario:

Elvis dijo...

enhorabuena al equipo, la directiva y a todos los aficionados, ha sido un año algo duro pero al final ha habido la recompensa de quedarnos en la 2ªb. Ahora solo nos queda ganar al Betis B para ver en que puesto quedaremos.
Manuel