26 junio, 2010

Jesús Barbadilla Cervilla "JESULE" , Vocal AFE.Si no me hubiese embarcado en este proyecto seguiría en activo al menos una temporada +.

El ex -defensa malagueño Jesule, nos comentaba que si no se hubiese embarcado en la junta directiva de AFE, al menos un año +  seguiría  en activo, ya que físicamente  me encuentro bien y he terminado muy fuerte la recién finalizada temporada (recordemos que  solo se ha perdido 3 partidos dispuntando 35 encuentros con + de 3000 minutos disputados con la camiseta del club Rojillo) pero esta nueva etapa con mis compañeros de junta me hace dedicarle mucho tiempo  a la gestión  por  la defensa de los derechos de nuestros afiliados y estar en activo me limita el tiempo que esta función requiere.

En lo que se refiere al club Esteponero nos comentaba que la situación no es dramática ni mucho menos, otros clubes si que están en grave riesgo, le consta que la directiva encabezada por Eugenio Muñoz está trabajando y van a solucionar el pago a los jugadores en unos días, eso es lo que deseamos todos y que entiendan que los jugadores solo queremos lo acordado y como cualquier otro trabajador reclamamos lo nuestro y que era la única salida que teniamos, defender lo que nos hemos ganado en una temporada difícil  y en la que al final  lo  hemos dado todo para lograr la permanencia que era el objetivo. 

Jesule junto a sus compañeros de junta, Joyce Moreno, Jorge Azkoitia, Xavi Oliva, Vicente Blanco 'Tito',  Luis Gil, Queco Piña, Pedro Largo, Luis Rubiales, y Jesús Peramos.
FOTO: Chema Rey (Marca)

No hay comentarios: