12 junio, 2010

Raúl Procopio orgulloso de los jugadores que ha tenido y decepcionado con el trato de la directiva del Estepona.


• Sin el compromiso que ha tenido el grupo difícilmente hubiésemos salido de la zona baja de la clasificación, sobre todo en los momentos mas difíciles, cuando los resultados no llegaban y los problemas internos del club cada vez eran mayores, los jugadores sacaron el orgullo y no bajamos los brazos nunca, estaba claro que el trabajo era el correcto, encadenamos varios resultados seguidos positivos y si quedan algunas jornadas más por disputar estoy seguro que llegamos a la zona que da derecho a jugar la Copa del Rey, si bien es cierto que los refuerzos han aportado lo suyo, quiero destacar que con la mayoría de jugadores del inicio de temporada es con lo que al final logramos el objetivo de la permanencia, nos comentaba el técnico Gaditano.

• En cuanto al descontento de la directiva por haber denunciado al club Esteponero Raúl Procopio nos comentaba y quería dejar claro que no le ha quedado otra opción, al igual que al resto de la plantilla y cuerpo técnico, ya que es el único recurso que tienen los trabajadores de salvaguardar sus intereses. nadie trabaja gratis, (aunque en mi primera etapa, el tiempo que dirigí al equipo en 1ª Andaluza no cobré nada) .la temporada pasada conseguimos estar por encima de nuestras expectativas y ascendimos contra todo pronóstico. el objetivo de esta temporada se ha cumplido con creces, a pesar de que tanto jugadores como cuerpo técnico hemos tenido que soportar situaciones muy difíciles, que por supuesto se van a quedar dentro del vestuario. en mi ánimo no está el perjudicar al club, porque de hecho de la temporada pasada se me adeuda una cantidad, que aún hoy día no se me ha liquidado y en ningún momento puse la reclamación. solo deseamos que todo este tema se arregle lo antes posible, que el club cumpla su parte del contrato, como nosotros hemos cumplido la nuestra.Únicamente me resta desearle lo mejor a la U.Estepona C.F en su andadura por la 2ª División B, porque sin duda estos dos años al frente del equipo me hacen ser un poco participe de los éxitos conseguidos.
Desde + Deportes Estepona te deseamos lo mejor en tu trayectoria deportiva, SUERTE RAÚL.

No hay comentarios: