08 agosto, 2010

U.Estepona C.F empata 4-4 en la final del Torneo de Herrera, ante el anfitrión.

Con empate a 2 terminó el partido, el equipo local plantó cara a todo un 2ª B, (aunque la mayoría de los jugadores eran del filial) en la prorroga dos goles + de cada equipo y 4 a 4 final, ganando los de José Luis Burgueña el Torneo en una interminable final  y en la tanda de penaltis.Además del trofeo de ganador el presidente del  Eugenio Muñoz U.Estepona C.F, recibió una placa en agradecimiento a la participación del club "Rojillo" en el torneo del pueblo que  le vio nacer y crecer.El partido fue seguido por + de 1800 espectadores.Este Miércoles  11 Agosto en Algeciras espera otro amistoso en el Nuevo Mirador, situado en el Polígono "La Menacha" y ante el Algeciras CF a las 21:00 Horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ha ganado el torneo o lo ha perdido?

Anónimo dijo...

lo ha ganado en la tanda de penalti !! pero es increible que no gane un partido con claridad... y que encima empate conrta el herrera q está 3 divisiones por debajo nuestraaa !! A ver si se ponen las pilas d una vez por todas contra el Algecirass y dejan caer un poquito de ilusión, porque ahora mismo no hay comentarios positivos en las calles sobre el futbol esteponero y eso va hacer que muchos aficionados se echen atrás... (aunque no sea mi caso)
Aupa Esteponaa!!

Anónimo dijo...

Venga ya hombre... Ha habido dos buenas victorias por 3 a 1; también se han perdido partidos pero es lógico en pretemporada y con tan solo 2-3 semanas de rodaje. El acople de tantísimos fichajes como se está haciendo es para dar un poco más de margen y no para criticar tanto.
Y si, el Herrera nos ha empatado; pero también le plantamos cara al Málaga CF de primera división con solo 4 dias de entrenamiento...

kexu dijo...

hay que dar tiempo, ahora estamos en pretemporada , el resultado es lo de meno0s , lo importante es el trabajo...los resultados importan despues cuando valen 3 puntos los partidos....y bien por la apuesta de los canteranos. bueno un saludo a manuel sanchez , gracias a el , pudimos estar informado del resultado en directo en este maravilloso blog ...sigue asi un saludo de un amigo ;)