10 agosto, 2010

NOTICIAS MULTIDEPORTES.

Estepona celebra la “Semana del Tenis”
Del martes 24 al 27 de agosto, en los Polideportivos Santo Tomás y La Viña
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo martes 24 dará comienzo la celebración de la tradicional “Semana del Tenis Estepona 2009”, que tendrá lugar hasta el viernes 27.
Como viene siendo habitual, el Torneo se disputará en los polideportivos municipales de Sto. Tomás y La Viña, en las categorías que comprenden desde benjamín a séniors y en las modalidades de individuales y dobles.
Los jóvenes jugadores estarán agrupados en seis grupos: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, y senior, tanto en modalidad de individuales como de dobles.
Al finalizar la competición se entregarán trofeos a los finalistas y medallas a todos los participantes de las categorías de menor edad.
Los horarios de los encuentros se pueden consultar en la web esteponadeportes.es, o por teléfono, en la delegación de Deportes, teléfono 952 80 24 44, de 09:00 a 14:00 horas, donde los interesados pueden formalizar la inscripción hasta el próximo jueves, 19 de agosto, a razón de 1,00 €por jugador.
Celebración del XX Trofeo de Fútbol Sala C.D.C. Estadio-Ciudad de Estepona.
El viernes 27  Agosto, a las 20:00 horas, en el Pabellón Cubierto La Lobilla, entre los equipos INCOSUR COINEÑA, MANILVA F.S. Y SELECCIÓN C.D.C. ESTADIO
 el XX Trofeo de Fútbol Sala “Centro Deportivo y Cultural Estadio - Ciudad de Estepona”.
El torneo está organizado por el Club Deportivo Cultural Estadio y la  Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, y consistirá en un triangular tres en uno entre el Coinsur Coineña (Primera Nacional A), el Manilva F.S. (Primera Nacional B) y una selección de jugadores del C.D.C. Estadio en su etapa de Primera Nacional B.
El equipo de Coín, que participará por segundo año consecutivo en esta competición, logró de una forma brillante la pasada temporada el ascenso de categoría tras quedar como campeón del grupo 18 de la Primera Nacional B. El otro conjunto elegido por la organización para participar en esta torneo ha sido el Manilva F.S., también en reconocimiento a su gran temporada, situándose como el único equipo de la Costa del Sol en categoría nacional de fútbol sala. El triangular lo cerrará una selección del Club Deportivo Cultural Estadio formada por jugadores de la etapa del club en Provincial y Nacional B (años 05/07), que defenderán el título conseguido en la pasada edición del XIX Torneo ante la U.D. Coineña y Vejer F.S.
En esta tradicional competición han participado equipos del prestigio del Interviú Boomerang, El Pozo Murcia, Benfica y F.C. Barcelona, entre otros, conviertiéndolo en el Torneo de pretemporada de mayor renombre en el fútbol sala nacional.
Abierto el plazo de inscripción en las 12 Horas de Fútbol Sala de Estepona.
La competición tendrá lugar el sábado, 4 de septiembre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de agosto.
Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la delegación municipal de Deportes, sitas en el Polideportivo del Carmen, de 09:00 a 14:00 horas, donde también se puede recoger la hoja de inscripción, o descargarla desde la página web esteponadeportes.es. Será requisito imprescindible para poder participar el tener tramitada la TARJETA DEPORTIVA.
El sorteo tendrá lugar el lunes 30 de agosto a las 12:00 horas en el salón de actos de la delegación.
Las categorías convocadas son las siguientes:
 Juvenil: Nacidos en los años 1992, 93, 94 y (95 último año cadete).
 Senior: Nacidos en el año 1991 y anteriores (además 1992 último año juvenil).
 Veteranos “A”: 35 años en adelante.
 Veteranos “B”: 40 años en adelante.
Organizan la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Deportiva Aficionada de Estepona.

No hay comentarios: