01 agosto, 2010

Nueva junta directiva en el club Estepona F.S.

Desde el 1 de Julio, el Club Estepona F.S. cambia su Junta Directiva, iniciando una nueva era que esperamos llegue lo más lejos posible, con esta nueva junta llega también una nueva motivación, nuevas ideas y sobre todo una gran ilusión por trabajar por el fútbol sala, en nuestra localidad.
Presidente: David Barrientos Holgado.
Vicepresidenta: Ana Belén Sánchez Torreblanca.
Tesorero: Juan Miguel Zotano.
Secretario: Antonio Anastasio Gómez.
Vocales: Antonio Ramírez  y Salvador Marín.
Lunes 2 Agosto convocatoria de pruebas de acceso al club para las categorías base de Juvenil, Cadetes, Infantil, Alevín, Benjamín y Femenino,en el pabellón de La Lobilla y desde las 18:00 Horas.
El club pretende empezar su andadura este mismo mes de Agosto, comenzando el día 2 con la convocatoria de jugadores, para seleccionar a los que representen a los esteponeros en este deporte, que tantos practicantes tiene en Estepona, los equipos convocados y que el club quiere sacar en la competición son 6, (Juvenil, Cadetes, Infantil, Alevín, Benjamín y Femenino) todos ellos con la intención de poder tener un club con la estructura suficiente, para poder tener en el futuro un equipo en la categoría que nuestra localidad se merece, por lo que todos tenemos que arrimar el hombro y animar a estos chicos.
En la segunda quincena de Agosto (16 al 21), comenzará un torneo de fútbol sala a nivel local, que contará con los 8 primeros clasificados en la categoría de División de Honor, con dos grupos de cuatro clasificándose los dos primeros para semifinales y la gran final el día 21, con este torneo desde el club se pretende unir a todos los aficionados y crear un gran ambiente de fútbol sala en la localidad.



    Suerte desde + D E y buen inicio en esta nueva etapa.

    No hay comentarios: