15 agosto, 2010

XIII Triatlón “Villa de Estepona” .

El próximo 22 de agosto de nuevo  se  celebra en  Estepona  el XIII Triatlón “Villa de Estepona” 2010 después de varios años  sin celebrase, está organizado por el Club Triatlón Tiburones de Estepona y la Federación Andaluza de Triatlón (Delegación Malagueña) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y BigSur Events. 
La competición comenzará a las 09:00 horas y constaría de 750 metros de natación en la Playa de la Rada, 20 Kilómetros en bicicleta en un circuito urbano con salida desde la Avda. San Lorenzo y recorrido por la Avda. Juan Carlos I y Avda. Martín Méndez (subida al Polígono Industrial), finalizando con 5 Km. de carrera a pie por el paseo marítimo. 
En la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) pueden realizarse las inscripciones hasta el 20 de agosto a las 13:00. Tanto en esta página con en la de la Delegación de Deportes (www.esteponadeportes.es) pueden consultarse el díptico de la prueba con la información general y sobre inscripciones, así como los planos de la competición y otras informaciones técnicas.

No hay comentarios: