21 octubre, 2010

Los almerienses ensayan en césped artificial.



Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Viator vuelven a ser hoy escenario, como en la jornada de ayer, de los entrenamientos de la UD Almería B por doble motivo. De una parte, por la adaptación de los jugadores del filial rojiblanco, a las características del césped artificial, que será sobre el que jugará el próximo domingo en U.Estepona C.F, y de otra por la imposibilidad de utilización del Campo Juan Rojas, por las obras de mejora que se están llevando a cabo en su terreno de juego.
En el apartado de novedades para el envite rojiblanco de la próxima jornada, cuatro nombres propios en las filas del conjunto que entrena José María Salmerón. Las configuradas por las bajas de los delanteros José Ramón y Jonathan, y por la vuelta a la disponibilidad de otros dos jugadores de corte ofensivo, como son los casos de Nikita Andreev y Juanma.
Volver al sabor de ganar
La UD Almería B buscará el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas en el esteponero Campo Francisco Muñoz Pérez, reencontrarse con el grato sabor de una victoria en el campeonato de Liga en la campaña de su debut en Segunda División B. Un buen momento que el filial rojiblanco no disfruta desde hace tres jornadas.
Y es que, después de ganar al CD Alcalá, perdió por la mínima en la Nueva Condomina, ante el Real Murcia (1-0), revés encajado en el tramo final del partido. Posteriormente empató en sus dos envites consecutivos, disputados en el escenario del Campo Juan Rojas, frente a la UD Melilla (1-1), y al Yeclano Deportivo (0-0).
En la próxima ronda liguera, el filial rojiblanco, al igual que en la pasada jornada, volverá a tener como rival a un equipo de 'su' Liga. En este caso, a la Unión Estepona CF, que le aguarda con el mismo balance de puntos en su casillero. Tanto almerienses como malagueños tienen nueve puntos, Señalando que en el caso del próxima rival de los rojiblancos están configurados por el balance de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Con ese mismo reparto, en cuanto a puntos, figura la UD Almería B, aunque su peor balance, en goles marcados y encajados, le coloca en la clasificación por debajo de la U. EsteponaC.F . Igualmente con nueve puntos, figuran en la tabla el Caravaca y Real Jaén. Por encima de ellos, en la decimotercera posición, a uno por arriba de la zona de descenso, está el del CD Roquetas. El domingo, ronda con 'baile' en la tabla a la vista
 Noticia Original: http://www.ud-almeria.es

No hay comentarios: