10 octubre, 2010

3 PUNTOS BALSÁMICOS PARA SALIR DE LA ZONA DE PELIGRO.

U.ESTEPONA C.F 2 
&
C.D ALCALÁ 1


Con un 1er tiempo de control y en el que ambos equipos no tuvieron  pegada arriba se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador, en el 2º tiempo  los  de José Luis Burgueña empezaron a triangular y a crear mas juego de toque, en una jugada de Pedro llegó el penalti que Rubén Cruz transformaba en el primer tanto local, minutos antes el colegiado anulaba un gol a Pedro por presunto fuera de juego,  Eloy subía al marcador el tranquilizador 2/0, faltando 6 minutos una falta sacada por Marcos García desde el centro del campo se envenenaba y en un error del gran guardameta "rojillo" Ávila ponía la incertidumbre el el marcador hasta el final del encuentro, los "panaeros" lo intentaron bombeando balones sin conseguirlo, en el descuento una jugada de casta y coraje de Durán con pase a Pedro estuvo a punto de subir el 3º para los de la "Ribera del Monterroso" ya que estrelló el balón en el poste de la meta defendida por el meta visitante Relaño.         
U.ESTEPONA C.F:
Ávila, Jonathan Rivera, Pekas, Gaitán, Durán, Carlos Arias, Eloy (Chupi, min 68, Borja min 88), Igna, Xabi Burgueña, Rubén Cruz ( Alex Arias, min 80 ) y Pedro.
CD ALCALÁ:
Relaño, Rober (Pibe, min 57), Ismael, Velázquez, Chema, Ángel Luis, Platero (Marcos García, min 71) , Gonzalo, Pedro Carrión (Toni, min 64 ), Mustafá y Nandi.
Arbitro: Ramón Arias Madrid del colegio de Ceuta, mostró  tarjetas Amarila a Pekas por los locales y a los visitantes Rober, Chema y Marcos García.
Estadio: Muñoz  Pérez, 1000 espectadores.  
Goles: 
 1:0:  Rubén Cruz penalti.
 2:0:  Eloy.
2:1:Marcos García. 
Eloy devolvió la confianza depositada en él con un Gol.
A Ramón Arias Madrid le tuvo que ayudar su hermana María Luisa en el Gol del CD Alcalá.
Pedro sacó petróleo de esta jugada al ser derribado por un defensor.
Juan Carlos López "CHUPI" fue el protagonista triste del partido al tener que abandonarlo en camilla y fue trasladado al Centro de Salud.

No hay comentarios: