14 noviembre, 2010

El Estepona pudo sentenciar con un penalti fallado por Rubén Cruz al filo del descanso, Ryan Harper si lo hizó con el que lanzó, al final empate que no gusta a ningunos, 7º del Filial, 6º consecutivo.

 U. ESTEPONA CF 1  
 R. BETIS B  1
U.ESTEPONA CF:
Ávila, Ibón Díez, Jonathan Rivera, Durán, Carlos Arias, Xavi Burgueña, Igna, Raúl Barcos,  Pedro, Rubén Cruz ( Alex Arias , min 82 ) y Eloy (Pekas, min 72 ).
R. BETIS B:
Razak, Damián, Manu, Juanito Calahorro, José Ángel, Álex Martínez, Ryan Harper (Erice, min 88), , Juan Moreno (Sergio León,min 77), Chema Antón, Fran No (Fernando Pajarero,min 46 ) y David Agudo.
ARBITRO: Carlos Moreno Hidalgo del colegio Catellano Manchego,Tarjeta Roja a Raúl Barcos Por doble amarilla, tarjetas amarilla a  Damián,  Rubén Cruz, Alex Arias, Pekas e  Igna.
1-0 Gol; Eloy Minuto 5.
1-1 Gol; Ryan Harper de penalti, minuto 63.
ESTADIO: Muñóz Pérez unas 1000 personas.
Penalti lanzado por Rubén Cruz  y desviado por Razak.
Buen primer tiempo de los de José Luis Burgueña, a los 5 minutos se adelanta en el marcador con gol del ex bético Eloy, los locales jugaban más y mejor, al filo del descanso el guardameta bético Razak detiene un lanzamiento desde el punto de penalti a Rubén Cruz que hubiese marcado el devenir del encuentro. En el 2º tiempo los de Oli se acercaron más a puerta, en una jugada de unas manos en el área local llegó el penalti que transformó Ryan Harper, al final del encuentro un disparo al palo del filial casi deja al estadio enmudecido.
El .U Estepona CF terminó con 10 tras ser expulsado Raúl Barcos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre ame los deportes, peor mi fanatismo por el futbol es nuevo completamente.... nacio a partir de mi visita a unos hoteles baratos en cuba, fue genial.. jugando al futbol en la playita todo el dia. GRacias por la info, quiero actualizarme y tengo que decidir de que equipo quiero ser (se nota que cero futbol en mi vida hasta ahora no?), que me recomiendan? :)
saludos!!!!!