22 noviembre, 2009

LA PIZARRA DE +DEPORTES

La plantilla de Raúl Procopio se desplazó en la tarde del Sábado hasta tierras Murciana para el enfrentamiento que les depara la jornada 14 ante el Águilas C.F. con el objetivo de sumar la primera victoria fuera del Muñoz Perez,lo que provocaría ocupar la zona tranquila de la tabla clasificatoria.
-El adiestrador Gaditano pierde por sanción al veterano Jesulé que cumple su primer ciclo de amonestaciones, y recupera a Juanjo Bezares que ha sido duda durante la semana por un golpe en la rodilla producido en el partido ante el Ceuta de la pasada jornada.La baja del central Malagueño puede ser ocupada por el Fuengiroleño Dani Orozco que ha trabajado con los titulares en la semana de entrenamientos,una de las dudas puede estar en la punta del ataque ya que el Hispano-Brasileño Catanha no se ha entrenado al ritmo de los compañeros por problemas personales.
-Por parte Águilareña Juanjo Enríquez que se encuentra en la cuerda floja, recupera después de cumplir un partido de sanción al capitán Sivori y al lateral izquierdo Morillas. Mientras que esta pendiente de la evolución de los centrocampistas Marc Martínez quien arrastra molestias en el soleo, y de Zubillaga, que ha vuelto a los entrenamientos después de que las molestias en el empeine de su pierna derecha lo haya tenido parado una semana.
El encuentro será dirigido por el Asturiano Medina Nuñez adscrito al Colegio Valenciano.

No hay comentarios: