17 diciembre, 2009

El entrenador del OFI de Creta pide el fichaje de Bezares para Enero

Según el PORTAL CADISTA, El jugador del Cádiz, cedido en el Unión Estepona, vuelve a sonar como refuerzo del fútbol griego.
El centrocampista de Guadiaro, que dejó huella en el fútbol griego, podría volver a jugar en el equipo en el que ya estuvo cedido la mitad de la pasada temporada, el OFI de Creta y que descendió a la Beta Ethniki (Segunda División). Juanjo a la derecha de su primo Nico Bezares.
Juanjo Bezares pese al descenso, fue uno de los pocos jugadores de la plantilla cretense que se salvaron de las duras críticas y acusaciones que la afición vertió contra varios de los que fueron sus compañeros. Su entrega en cada partido que disputó con la camiseta del OFI fue clave para ganarse el cariño y apoyo de la que fue su hinchada.
Nikos Goulis, actual entrenador del OFI de Creta, mantuvo días atrás una reunión con su presidente, Ioannis Kourakis, al cual le dio una lista de cuatro jugadores con los que prioritariamente quiere reforzar el equipo ahora en el mercado invernal y entre los que está el de Juanjo Bezares.
Su marcha, a priori, no sería complicada, ya que todo hace indicar que en el momento de la cesión al Unión Estepona el contrato recogía una cláusula por la cual Juanjo Bezares podría abandonar la disciplina del equipo costasoleño para fichar por un equipo de superior categoría.
Noticia original de http://www.portalcadista.com/

No hay comentarios: