04 diciembre, 2009

LA PIZARRA DE + DEPORTES ESTEPONA
La Unión Estepona C.F. Se desplaza hasta tierras Murcianas de Sangonera La Verde para enfrentarse al Sangonera Atl. a partir de las doce del medio día del Domingo en el Estadio del Mayayo con la intención de lavar la imagen ofrecida la pasada semana en el Muñoz Perez con el Atl. Ciudad Lorquí.
En el transcurso de la semana la plantilla Esteponera ha entrenado con los futbolistas Antonio Román,Memo, Juanjo Bezares y Duran entre "algodones" por distintos problemas musculares, pero el técnico del Estepona confía en contar con ellos para este partido.
Raúl Procopio le puede dar la titularidad a Jesule en el centro de la zaga en detrimento de Dani Orozco. Barrios podría entrar en el eje del equipo para suplir a uno de los medio centros que están tocados, en la punta del ataque Memo tiene serias opciones de volver junto a Catanha.
"EL RIVAL"
El Sangonera Atlético cumple su segunda temporada en segunda B, categoría en la que nunca había estado con anterioridad. La campaña anterior estuvo en el grupo II, acabando en el noveno puesto.
Su entrenador es Rafael Muñoz Gonzalez "Rafa Muñoz", malagueño, 43 años, que el pasado ejercicio se enfrentó al Estepona en el banquillo del C.D.Baza.
Su máximo goleador es Perona (10 tantos), seguido de Cesar Díaz (6); Javi Rodríguez (4); Elias Arroyo, Rubén Quintero, Leo Bermejo, Sergio Bustos, Sebas y Rangel (1 gol). Perona está a 1 gol del actual ‘Pichichi’ del grupo Joaquín (San Roque).
El partido sera dirigido por el arbitro adscrito al cómite Valenciano Fco. Javier Mateo Valero.
Estadio del Mayayo(Sangonera) de hierba natural con capacidad para 2.500 espectadores con una asistencia media de 800 aficionados durante el transcurso de la presente temporada.

No hay comentarios: