14 enero, 2010

Gonzalo Arantegui Peñafiel "LALO" deja un mensaje de apoyo a sus compañeros en + Deportes Estepona.

LALO se despide de la que ha sido su casa durante 6 meses.
Lo único que quiero decir es que me gustaría transmitir todo mi apoyo para mis compañeros y cuerpo técnico para poder sacar lo situación adelante, y cuando digo todos también me refiero a Iván Casquero, que es un gran compañero, un gran profesional y una gran persona..Que lo que mejor me llevo de Estepona son ellos, su trabajo diario, por encima del fútbol están las personas y ese es el recuerdo que me voy a llevar. ¿un mensaje para la que ha sido tu afición durante 6 meses? A la afición, que apoyen al equipo incondicionalmente, ya tendrán tiempo de analizar a cada uno, pero sin su apoyo difícilmente se saldrá de ahí abajo.Me hubiera gustado que deportivamente las cosas fueran diferentes, pero no ha podido ser y ahora ya sólo pienso en mi nuevo equipo la Sociedad Deportiva Ejea de los Caballeros, donde desde el principio ya me han tratado con mucho cariño y respeto.
!!!!!! AUPA U. ESTEPONA C. F!!!!!!

No hay comentarios: