14 febrero, 2010

SIGUE LA RACHA CON OTRO PUNTAZO DEL ESTEPONA

Caravaca CF–0 –U Estepona CF–0

Caravaca CF: Óscar, Atila ( S. Torres ) , San José, Bustillo, Manu, Olivares, Gervasio, Dioni, Aarón ( Noel ), Jorge Pérez ( Molina ) y Mauri.

U. Estepona C.F: René, Durán, Jesule, Curro, Pepe Pla, Nico Bezares(Guirado), Antonio Román, Sergio Iglesias, Chupi, Moncho (Ryan)y Javi Muñoz(Dani Fornell).

Arbitro: Ruiz  García, Tarjetas  Amarilla a los visitantes Curro y Moncho, al local Jorge Pérez  y Roja a Mauri del Caravaca.

El Estepona continua con la buena racha y consigue un valioso empate en el campo "El Morao" de Caravaca, al terminar el partido con el resultado inicial, pero si el fútbol fuera sido justo con los méritos de ambos conjuntos, los rojillos debieron de traerse la victoria para la Ribera del Monterroso.
Los hombres de Raúl Procopio mandaron sobre el terreno de juego y tuvieron buenas oportunidades de batir a Oscar, que se convirtió en el mejor de su equipo, en las botas de Moncho y Javi Muñoz en la primera parte y en las de Chupi, Guirado y Ryan en la segunda mitad.
Los Esteponeros jugaron más de 20 minutos con superioridad numérica por la expulsión del Caravaqueño Mauri que golpeo con un manotazo en la cara  al defensa Curro.

No hay comentarios: