06 febrero, 2010

LA PREVIA DEL ESTEPONA-MORATALLA

El Estepona recibe este Domingo 7 de Febrero al Moratalla a las 12h. en el Estadio Muñoz Perez, Rául Procopio no tiene ninguna baja por sanción pero si es seria duda el bravo defensa Oscar Tena que recibió un golpe en las costillas, el pasado Domingo en Las Torres de Cotillas por lo que podría debutar el Valenciano Pepe Plá en el lateral izquierdo.



Procopio quiere restar importancia a la racha del equipo, para que el equipo no caiga en un estado de euforia que pueda pasar factura ante los Murcianos del Moratalla y deja la euforia," Para la afición que debe de ser la que disfrute del momento del Estepona".

En el Moratalla vendrán 3 viejos conocidos los delanteros Parches y Petu que jugarón contra el Estepona el play-off por el ascenso con el Caravaca C.F. y Xabi Burgueña hijo del ex entrenador del Estepona José Luis Burgueña.
Manolo Sánchez nuevo técnico del Moratalla que debutó la pasada jornada con 0-1 en casa con el R.Jaén, recupera al defensa Vasco Mikel Méndez tras cumplir un partido de sanción.

No hay comentarios: