08 febrero, 2010

Memo da la victoria a su equipo con un golazo, Iván Casquero juega con el Universidad Las Palmas de titular tras su fichaje Por los Canarios y Lalo golea con el SD Ejea.Orozco titular ante el filial Almeriense por 2º partido consecutivo con el Atco. Malagueño.


  • Iván Casquero  jugó su 1er partido con el Universidad Canario (foto de su presentación  ) y lo hizo como titular, consiguiendo un empate con su nuevo equipo.
  • Memo con un golazo desde fuera del área  da la victoria al  SD Tenisca ante el Realejos.
  • Lalo por su parte ya consiguió su 1er gol la jornada pasada de falta directa  ante el Sabiñanigo, aunque su equipo el SD Ejea CF  perdió 2 a 1, en esta jornada 2 goles + de Lalo y 0 a 4  para el conjunto que dirige José Luis Blanco en Alcañiz y seguir teniendo posibilidades de entrar en  la fase de ascenso a 2ª  B.

  • Dani Orozco 2º partido como titular en el Atco. Malagueño, filial  blanquiazul , en esta ocasión el mister local,  Rafa Gil le sustituyó en el minuto 68 de partido para intentar dar + profundidad a su equipo y dar entrada a un atacante, perdian 0 a 1, resultado definitivo 0 a 2. 

No hay comentarios: