20 febrero, 2010

U ESTEPONA CF & REAL JAEN.

El Estepona quiere seguir la racha ante uno de los favoritos al ascenso, Raúl Procopio recupera al lateral  derecho el  gaditano Velázquez ya que  una vez cumplido su partido  de sanción esta disponible, Pepe Pla ocupará el lateral izquierdo y junto a Curro y Jesule completan la zona defensiva del equipo, Durán y Antonio Román la zona ancha del centro del campo junto a  Nico Bezares y  Javi Muñoz en las bandas,con Moncho en  punta y de enganche Sergio Iglesias .
Por parte Jiennense el mister Alvaro Cervera hará pocos cambios y señaló que están obligados a ganar en Estepona por los puntos que se han escapado como locales, el meta Gerardo seguirá  en la porteria , el resto  el mismo que en Melilla , Javi Moyano, Navarro, Espin, Castellanos, Iñigo Ros, Solabarrieta, Esparza , Toledo , Mena y Alex Garcia.
Se espera en torno a 200 aficionados blanquillos en el estadio Muñoz Pérez con la presencia del Frente Lagarto y muchos aficionados afincados en la zona.


 
El choque será dirigido por el Sevillano Domingo Palomino Núñez y dará comienzo a partir de las 12 del mediodia en el estadio Muñoz Pérez.

No hay comentarios: