11 marzo, 2010

Catanha sigue haciendo la gaviota en el SC Corinthians Alagoano.


  • Celebró su aniversario marcando el pasado Sábado.
  • «Estoy bien físicamente, sin lesiones. Siempre me he cuidado mucho y creo que me quedan algunos años todavía. Veo algunos jugadores más jóvenes que yo que están haciendo mucho menos de lo que yo hago».
  • Este trotamundos del fútbol jugó después en Os Belenenses, el club que le había traído a Europa, el Atlético Mineiro, Salamanca, Málaga y  Celta y finalmente recaló en el Linares en Segunda B y el Estepona, con el que logró ascender de Tercera a Segunda B. Su regreso a Brasil se debió a que según Catanha «estaba harto de que me calentarán la cabeza. Para que me deban cuatro o cinco meses de salario prefiero estar en casa».
Noticia Publicada en:
Fotos:

No hay comentarios: