06 marzo, 2010

Paso átras del Estepona en la ciudad deportiva del Sevilla al perder por un justo resultado

SEVILLA ATL. 1
U.ESTEPONA C.F. O
U.Estepona; René, Velázquez, Oscar Tena, Jesule, Curro, Sergio Iglesias, Guirado (Moncho) Antonio Román, Ryan, Pepe Pla (Chupi) y Javi Muñoz (Nico Bezares).
Sevilla Atco; Dani Jiménez , Morales (Victor), Redondo ,Bernardo, Carreño (J.Martinez), José Carlos, Campaña (Adri), Rodri, Marc Valiente, Luna, Luis Alberto.
Gol:1-0 Minuto 41. Marc Valiente desde dentro del área pequeña.
Arbitro : Pardo Martínez, José M.
Tarjetas Amarillas J.Martinez, Pepe Pla y Velázquez.
La falta de efectividad y de ocasiones condenan al Estepona a regresar a los puestos de peligro,pues a la conclusión de esta jornada se encuentra en posición décimo sexta , la cual supone entrar en puestos de promoción.

El partido hubiera tenido un desenlace seguramente distinto si a los 13 minutos de partido Ryan Harper hubiese acertado a batir al guardameta Sevillista en la mejor y única clara ocasión del conjunto rojillo a lo largo de todo el partido.Pero el desacierto del delantero Escocés en el mano a mano con el guardameta impidió que nuestro club se adelantara en el marcador.

A partir de ese momento el Sevilla Atl. fue haciéndose dueño del centro del campo con juego de toque y triangulaciones destacando en estas acciones tanto Rodri como José Carlos y obteniendo como premio a ese dominio el único gol del partido en el minuto 41 de la primera mitad aprovechando Marc Valiente(en dudosa posición de fuera de juego), una indecisión de la defensa y el portero René, llegándose así al final del primer envite.
La segunda parte comienza con movimiento en el banquillo Esteponero dando entrada Raúl Procopio al delantero Moncho en sustitución del Paleño Guirado buscando mayor mordiente en ataque. Pese al innegable esfuerzo tanto de Ryan como de Moncho las ocasiones para el cuadro Costasoleño brillaron por su ausencia teniendo los jóvenes Sevillistas muy buenas ocasiones para haber resuelto el partido con mayor claridad destacando en este sentido ( en minutos de prolongación) un contragolpe de los atacantes blanquillos en un 3 para 1 a portería vacía saliendo la pelota junto al palo izquierdo.

No hay comentarios: