01 marzo, 2010

¿Y SI HUBIERAN CESADO A RAÚL PROCOPIO ?

El Gaditano Raúl Procopio tuvo pie y medio fuera del Muñoz Pérez tras la derrota de "Los Rojillos" por 0-4 con el Granada C.F. haciendo temblar todos los estamentos del club ,incluso el Presidente Eugenio Muñoz tuvo un amago de Dimisión.
El siguiente Lunes Procopio era citado en la oficina del club por el Presidente y el Director Deportivo Ildefonso Caravaca "Lobo", todos pensábamos que era para comunicarles al mister Gaditano el desenlace final, pero le dieron un último voto de confianza trabajando cuerpo técnico y directiva codo con codo para planificar las bajas y altas del mercado de invierno.
A la Ribera del Monterroso llegaron Guirado, Pepe Pla, Sergio Iglesias, Moncho, Dani Fornell y se subió del filial a Selu Boga.
Desde el fatídico partido con el Granada C.F "Los Rojillos" solo han cedido una derrota con otro de los gallitos de la categoría con un ajustado 1-2 ante el R.Jaén recibiendo tan solo 3 goles en contra con estos resultados,
POLI EJIDO 0 - ESTEPONA 2
ESTEPONA 2 - ROQUETAS 1
MURCIA IMPERIAL 0 - ESTEPONA 2
ESTEPONA 0 - MORATALLA C.F 0
CARAVACA C.F 0 - ESTEPONA 0
ESTEPONA 1 - REAL JAéN 2
MELILLA 0 - ESTEPONA 0
Por lo que en la 2ª vuelta se han sumado ya 12 puntos comparando lo mismos partidos de la 1ª vuelta resulta que el Estepona lleva 6 puntos más que cuando se comenzó el Campeonato liguero, datos para ser optimistas para lograr la tan ansiada permanencia.
Desde + Deportes Estepona nos preguntamos,
¿Y SI HUBIERAN CESADO A PROCOPIO?
¿Se hubieran llevado los méritos el entrenador nuevo?
Lo que es del Cesar es y punto, cuando les llovieron las criticas todos le atacaban, ahora hay que elogiar el trabajo de la directiva y del entrenador en el mercado invernal.

No hay comentarios: