04 abril, 2010

Puntazo de Oro en el Alfonso Murube, + cerca del objetivo de la permanencia.

A.D.CEUTA 1 U.ESTEPONA C.F. 1
Los de la Costa del Sol se traen un meritorio punto de Ceuta y sigue sumando una semana + .
AD Ceuta:

Bonis, Modeste (Villatoro) , Vázquez, Aurelio, Velasco, Aitor,  Raúl Aguilar, Raoul Loe (Raúl Martin), Javi Navarro, Martins (Fran Amado)  y Aaron Bueno.

 
U Estepona CF:

René, Velázquez, Oscar Tena, Jesule, Durán, Sergio Iglesias (Nico Bezares), Antonio Román, Ryan (Chupi), Pepe Pla , Moncho y Javi Muñoz (Guirado).
 
Arbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, Comité Territorial Castellano-Manchego.
Ha mostrado tarjetas  amarilla a los jugadores locales Martins y Villatoro y a los  visitantes  Velázquez y Ryan Harper.

Goles:
1-0: Minuto 85 Javi Navarro .

1-1: Minuto 87 Velázquez.
Velázquez se apuntó otro buen partido en Ceuta.

Un gol del gaditano Velázquez  a falta de 3 minutos dan 3 importantes puntos a los de Raúl Procopio en el Alfonso Murube, el partido se puso mal para  los esteponeros a falta de 6 minutos, cuando Javi Navarro adelantó a los caballas, cuando todo parecía perdido para los rojillos llegó  el gol del empate por medio de uno de los mejores esta temporada en  la U. Estepona C.F, Jesús Velázquez.

En la zona de abajo se aprieta la clasificación, del 8º al 17º todos han sumado esta jornada menos Sevilla Atco.  y San Roque de Lepe, la diferencia entre el 15º (U. Estepona C.F )  y el 8º (el C.D Roquetas) es de solo 6 puntos a falta de 6 jornadas para el final de liga.
La jornada siguiente  los de la ribera del Monterroso  reciben al Águilas  que contra todo pronostico  ha conseguido un empate a 2 ante uno de los gallitos el Real Jaén y aún  tienen remotas opciones de salvación los Murcianos.

No hay comentarios: