26 abril, 2010

I TORNEO GOLF ISDABE.

El Torneo tendrá lugar del 2 al 7 de mayo en el Atalaya Golf and Country Club de Estepona, y se jugara en la modalidad individual de Stableford. José Luis Saiz, director de ISDABE y precursor de esta iniciativa afirma la intención de convertir el torneo de golf Isdabe en “un evento anual profesional y de prestigio”.


Como Patrocinadores del Evento están representadas las principales Cajas de España y las empresas proveedoras del Complejo Residencial ISDABE. La amplia selección de premios ha sido adquirida a la marca Srixon, especialistas en artículos de golf.
ISDABE ha confeccionado un programa muy completo que incluye tanto cocktail de bienvenida, 5 días de pensión completa en el complejo residencial con 3 días de competición. Además se han organizado actividades de animación, un programa para acompañantes que visitaran Estepona y Puerto Banús. Culmina la competición con una cena de clausura y la entrega de los premios a los ganadores en una fiesta de despedida.
También ofrece la participación sin alojamiento abriendo asi posibilidades para el mercado local que desee aprovechar esta oportunidad e inscribirse en el torneo.

ISDABE es un Complejo Residencial para empleados y clientes de las Cajas de Ahorros nacionales y extranjeras, creado por iniciativa del Director General de la antigua Caja de Ronda, Excmo. Sr. Don Juan de la Rosa y que se inauguró el año 1966. Esta ubicado en el término municipal de Estepona (Málaga).

Suscribete gratis:

No hay comentarios: