14 abril, 2010

EL ESTEPONA CAE DERROTADO 4-2 CON EL ATL CIUDAD DE MURCIA



Atlético Ciudad: Falcón; Valero, Álex Cruz, Bolaños(Curro Montoya),Exposito(Edgar), Danilson, Palencia, Félix Prieto, Santi Villa; Raúl Barcos y Meca.


U.Estepona C.F: René, Velázquez, Óscar Tena,Curro , Jesule (Nico Bezares), Durán, Antonio Román, Sergio Iglesias (Guirado), Ryan, Moncho  y Javi Muñoz.

-Árbitro: Abraham Abad Esteban del Comité Valenciano, asistido en las bandas por  Antonio Blasco Pastor y Jaime Moltó Egea.
Tarjetas; Alex Cruz y Expósito por el Ciudad, Moncho, Jesule, Óscar Tena y Curro del Estepona.
-Goles: 1-0 , Meca (11');  1-1,Curro(19');  2-1,Felix Prieto de penalti (45');  3-1 Meca de falta (52');  3-2,Moncho de penalti (75);  4-2  Raúl Barcos (79')
-Estadio: Juan de la Cierva muy poca afluencia de publico unos 100 espectadores.

-Comentarios:
El Estepona cedio una derrota en su visita en la tarde-noche del miércoles al Juan de la Cierva de Lorquí ante el Atl.Ciudad de Murcia (4-2). El conjunto Murciano dirigido por Chema Abad, tuvo a su jugador Meca el referente en ataque y fué  el que abrió  el marcador a los 11 minutos de juego, El Estepona en una falta botada por Javi Muñoz y rematada de un buen cabezazo por Curro empató en el 19 de partido, sin embargo un penalti cometido por Ryan en el área rojilla al filo del descanso permitió al Atl. Ciudad por medio de Félix Prieto adelantarse de nuevo en el marcador endosándole un duro golpe al rival llegándose con victoria mínima para los locales al intermedio del partido.
A los 7 minutos de  la reanudación el ex-madridista  Meca lanzó una falta que sorprendio al cancerbero René para poner tierra de por medio con otro golpe psicologico  sobre los de Raúl Procopio.El conjunto Costasoleño pudo recortar distancias gracias a una pena máxima transformada por Moncho a falta de 15 para la conclusión, pero en una contra finalizada por Raúl Barcos el Atl. Ciudad  finiquitaba el partido y las ilusiones de puntuar de los Esteponeros anotando el 4-2 definitivo.

Con este Resultado los de la Ribera del Monterroso  ve recortada con el Moratalla las diferencias a 3 puntos ya  que ganaba en Marbella (0-2) dejando al conjunto Marbellí a tan solo 1 punto de certificar su descenso a 3ª división, e igualado a puntos con el filial Sevillista que venció en Águilas (0-2).
El próximo Domingo (12 horas.) el Estepona recibe al Sangonera At. que está con 44 puntos y con una hipotética victoria del Estepona le podría superar en la clasificación.

4 comentarios:

Estepona96 dijo...

vamos Estepona tenemos k ganar este partidooo¡¡¡¡

vamos Moncho gol¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Según han dicho esta mañana en la radio, juega Curro y sale Chupi.

me gusta la idea de jugar con Román y Duran en el centro del campo con Iglesias por delante.

Anónimo dijo...

estoy siguiendo el blog y estoy viendo en la tele el malaga, que rabia me da ver a orozco jugando en primera, que conste que me alegro por el chaval, pero teniamos un diamante y se nos ha ido sin que el club coja nada de dinero por estar jugando en primera! en todos los equipos se les da algo menos a nosotros, de quien es la culpa?

Libertario a muerte. dijo...

es más Dolorosa la derrota por los resultados de los rivales directo del Estepona(Betis,Jerez Ind., Moratalla Y Sevilla Atl.) Solo nos ha beneficiado el empate a última hora del Jaén en Sangonera, nuestro próximo rival y al que si le ganamos le podriamos superar.

Nos tenemos k mentalizar que solo nos queda 2 partidos en casa (Sangonera y Marbella) y tenemos que estar más k nunca a muerte con el equipo para poder salvar un año muy dificil en el debút en 2ªB.

Vamos mi Estepona Vamos campeón¡¡¡¡