11 abril, 2010

"EL ESTEPONA LE CORTA LAS ALAS AL ÁGUILAS"

U.  ESTEPONA C. F 2 &  ÁGUILAS C. F 0

U.ESTEPONA CF:
René,Velázquez, Oscar Tena (Curro), Durán, Jesule, Antonio Román, Chupi (Guirado), Sergio Iglesias, Ryan, Moncho y Javi Muñoz (Nico Bezares).

ÁGUILAS CF:
Paco, Juanjo(Javi Soto), Xavi, Sivori, Lucky, Azpilicueta, Pedro, Rafa  Moreno, Alberto, Josué y  Fran.

ARBITRO: Moreno  Hidalgo.
ESTADIO: Muñoz  Pérez unos 1300 espectadores.
1–0 Ryan Minuto 58
2–0 Moncho Minuto 68 Durán mandó este balón al larguero.
El Estepona cumplió con los pronosticos y venció a un Águilas muy mermado por las bajas y que ha ceritificado su descenso a tercera división  en el Muñoz Pérez.

El partido comenzó muy espeso para el conjunto que dirige Raúl Procopio teniendo la ocasión más clara Durán al rematar de cabeza un centro al larguero blanquiazul llegándose al descanso con el empate a cero inicial. En la segunda mitad la entrada del Paleño Guirado en el interior derecho le dió más profundidad a los rojillos y rozando la hora de partido en el 58 Ryan hacia su décimo gol en lo que va de temporada tras rematar de cabeza un corner sacado por Sergio Iglesias.El Estepona hizo lo más difícil que era abrir la maraña puesta en defensa por el técnico Iñigo Sáez y diez minutos más tarde llegaba el gol que sentenciaba el partido, logrado por Moncho que rompiendo el fuera de juego aprovechaba un buen pase en profundidad de Sergio Iglesias para batir al guardameta Paco. Con este resultado el Estepona se conformó y no quiso ahondar en la herida de un  Águilas herido de muerte. 

No hay comentarios: