30 junio, 2010

Málaga CF & U Estepona CF el 23 Julio en Benahavís.

  • El equipo Rojillo jugará un amistos el 23 de Julio  en la villa vecina de Benahavís ante  el 1er equipo del Málaga CF que hace la pretemporada en dicha localidad, según anuncia la Web oficial del club de la capital. 
  •  Además participará junto  a Los Barrios, Balompedica Linense y una selección gibraltareña en el cuadrangular que los llanitos han organizado en el  Victoria Stadium.
  • El 28 de julio será el primer encuentro de este cuadrangular, en el que se medirán la selección de Gibraltar con la Unión Deportiva Los Barrios. Al día siguiente, el 29 de julio competirán la Balona y el Estepona.
  • El 1 de agosto habrá dos partidos: la final y el encuentro por el 3º y 4º puestos. La final de consolación será a partir de las 18.15 horas, mientras que la final absoluta se disputará a las 20.15 horas. Por tanto los de la Costa del Sol disputará dos partidos y, si gana a la Balona , pasará a la final. En caso de que pierda, disputará la final de consolación entre el equipo que resulte perdedor del enfrentamiento entre la selección de  Gibraltar y la UD Los Barrios.

No hay comentarios: