10 septiembre, 2010

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Deportiva Aficionada de la localidad informan que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las ligas locales 2010/11 y que finalizará el jueves, 23 de septiembre.



Esta nueva temporada se desarrollará en las categorías de cadete a veteranos y en las modalidades de fútbol aficionado, fútbol-7, fútbol sala y baloncesto, así como para otras disciplinas deportivas que cuenten con un número suficiente de participantes que posibiliten la organización de sus correspondientes competiciones. También habría que destacar como novedad la creación, en fútbol-7 y fútbol sala, de la categoría de veteranos “b” para participantes de 40 años en adelante.
Las personas interesadas en recibir más información y en realizar la pertinente inscripción podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas, además de los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, en las oficinas de la Delegación de Deportes sitas en el Pabellón del Carmen.
+ info y descargas de documentos para inscripciones en:

No hay comentarios: