28 septiembre, 2010

El Doncella Beach 3º en la XXI edición del Trofeo SAR Príncipe de Asturias.

El DONCELLA BEACH, velero esteponero patroneado por Javier Rodriguez, logró finalmente el tercer puesto en la XXI edición del Trofeo SAR Príncipe de Asturias, prueba que se finalizó ayer bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria.
Las condiciones meteorológicas permitieron que se disputaran cinco de las regatas programadas en los tres días de esta competición que es valedera para el Campeonato de España de Cruceros y la Copa de España de Cruceros Zona de Canarias. De las cinco pruebas el DONCELLA BEACH logró tres terceros puesto y dos segundos, quedando finalmente a un sñolo punto del segundo clasificado.

La entrega de trofeos de la competición contó con la asistencia de Javier Franco, almirante jefe del Mando Naval de Canarias; Melchor Camón, director gerente de Promotur; Eduardo Solís, presidente en funciones del RCN de Tenerife; José Padrón, presidente del RCN de Arrecife; José Miguel Jaubert, presidente del RCN La Palma y de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos; Rafael Bonilla, presidente de la Federación de Vela de Gran Canaria, junto a la representación del RCN de Gran Canaria encabezada por su presidente, Juan Marrero Portugués

No hay comentarios: