15 noviembre, 2010

Jorge Figueroa Vázquez del Comité Territorial Andaluz en el Poli Ejido & U. Estepona CF.

 4 expulsados al U. Estepona  CF  en 2 encuentros arbitrados al equipo Rojillo.
Este arbitro nos ha dirigido 2 encuentros, ambos en el ejercicio pasado, en la jornada 3ª en Roquetas, en dicho encuentro el equipo Rojillo perdió 2─0 y mostró un total de 7 tarjetas Amarillas y 2 Rojas, siendo los amonestados, el local Jesús Sierra y por los visitantes a Barrios, Óscar Tena, Velázquez y Jesule. Expulsó  a Chupi (Doble amarilla 66'), Catanha (Roja directa 26') por parte esteponera .  

En la jornada 20ª dirigió el U. Estepona CF &  Granada CF en el estadio esteponero Francisco Muñóz Pérez, en dicho encuentro mostró 4 tarjetas, 2 Amarillas a los granadinos Javi García y Amaya, y de nuevo 2 expulsados al equipo Rojillo, en esta ocasión fueron las 2 únicas tarjetas del encuentro para los entonces dirigidos por el gaditano Raúl Procopio y ambas Rojas, de nuevo a Velázquez y al canario Memo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que podemos esperar de un árbitro sevillano? Irá a muerte con todo lo malagueño, para variar.
Espero que el sinvergüenza este deje el fútbol porque si no, la tenemos clara cada vez que nos arbitre. No es por ser pesimista, pero yo doy este partido por perdido simplemente por el árbitro.

FUERA FIGUEROA VÁZQUEZ!