22 diciembre, 2010

El Estepona no pudo con el Lorca Atlético, empezó de cine y terminó de miedo.


En lo deportivo, arrancó el encuentro con un equipo que hizo 10 minutos  buenos, 2 ocasiones y un gol en ese tiempo invitaba a ver un partido tranquilo, pero era un espejismo, el equipo de José Luis Burgueña se vino atrás y no enlazaba las jugadas con claridad, aun así se llegó al descanso con ventaja y con la esperanza de recuperar el buen tono en el 2º tiempo, el técnico visitante dio entrada a Meca y todo fue diferente, 2 avisos a la meta  local y a la tercera llega el gol de Meca y lo que era peor, el desconcierto y la desconfianza en el juego de los locales.
Reparto de puntos y de vacaciones hasta el 3 de Enero y con mucha incertidumbre en el seno del club, esperemos que todo se solucione lo mejor y lo antes posible para todos.

1 U ESTEPONA CF  &  LORCA  ATCO 1 
 Unión Estepona CF:
Efrén, Pekas, Carlos Arias, Juan Rios, Durán, Xabi Burgueña, Raúl Barcos  ( Borja,  min 78) , Chupi ( Selu Boga,  min 65),  Rubén Cruz, Álex Arias  ( Cabello,  min  81) y Pedro.
Lorca Atlético:
Juanma; Aarón ( Meca,  min 46), Verdú, Mikel Méndez, Toño; Alex Alves, Casabella, Adrián Yosimar; Antonio y Sebas (Sele,  min 90).
Goles:
1 0:Minuto 3,  Durán.
1 1: Minuto 55, Meca.
Arbitro:Daniel Cardona Santana.Muestra tarjetas Amarillas a los locales Raúl Barcos, Pekas, Durán, Efrén y Carlos Arias y a los visitantes Alex  Alves en 2 ocasiones (Roja Min 89), Josimar, Juanma y Casabella y tarjeta Amarilla al entrenador del U. Estepona CF.
Estadio:Muñoz Pérez.850 Espectadores.

  • La directiva convoca asamblea extraordinaria con carácter urgente para el próximo Martes 28 Diciembre a las 21:00 Horas, en el centro Cultural Padre Manuel.
  • Los Jugadores al finalizar el encuentro se han reunidos, y tienen previsto dar una rueda de prensa para mañana, el motivo no es otro que la delicada situación que vive la entidad en el aspecto económico.

No hay comentarios: