13 enero, 2011

Xabi Gutiérrez Lesionado de gravedad, Tasio y Juanjo Martínez sancionados bajas seguras en el Jumilla CF para recibir el próximo Domingo al Unión Estepona CF a las 16:30 Horas en el estadio La Hoya.

Los centrocampistas Tasio y Juanjo Martínez  no podrán ser citados por el mister  Jumillano  Manolo Sánchez ante  "Los Rojillos"  al haber sido sancionados ambos por acumulación de amonestaciones y deber de cumplir ciclo.Xabi Gutiérrez sufre rotura de ligamento cruzado y se perderá el resto de la temporada  y tampoco será de la partida.


En cuanto a la entidad presidida por Eugenio Muñoz, todo parece estar llegando a buen puerto, los jugadores desconvocan la huelga y la directiva cree que en breve llegarán las ayudas económicas prometidas, mañana abonarán uno de los 3 meses de sueldo pendiente a los jugadores y técnicos y la semana  próxima la directiva liquidarán deudas con la totalidad de la primera plantilla


Ahora toca dar la cara a los jugadores en el terreno de juego y sacar al equipo de la zona de peligro en que se encuentra.
José Luis Burgueña tiene a toda la plantilla disponible para viajar a tierras Murcianas el próximo Domingo, excepto Rubén Cruz lesionado .

No hay comentarios: