16 febrero, 2011

Carta de agradecimiento del Director Marketing & Publicidad del Unión Estepona C.F.

Ante todo, agradecer el interés mostrado, tras la reunión mantenida el pasado viernes día 10 de febrero, en las oficinas del Estadio Francisco Muñoz Pérez, a fin de aportar soluciones, al menos a corto plazo, para ayudar a que la Unión Estepona Club de Fútbol no desaparezca, equipo  que representa a la ciudad de Estepona en la liga Española de Fútbol en la 2ª División B.
Entre otras ideas y ayudas a corto plazo, se barajaba la posibilidad de que cada portavoz, desde su partido político, conciencie a sus afiliados de la importancia del deporte y del fútbol en nuestra sociedad:

  • para que todos los domingos podamos ver un estadio lleno” de aficionados, lo que generaría “ingreso de taquilla” para ir sobrellevando los pagos pendientes (jugadores). Así y para aquellos que lo tengan a bien, cada jornada, se le repartirá un total de 100 entradas por partido (50 tribuna y 50 preferencia).
  • además están a disposición espacios publicitarios tanto en el Estadio Francisco. Muñoz Pérez, como en el campo de fútbol san Fernando (con varias opciones tamaños y precios),para todos aquellos que quieran publicitarse bien como empresa, bien como particulares. (No duden en consultarnos para información)
Estamos abiertos a todo tipo de ideas y alternativas,


¡¡¡¡con vuestro apoyo es posible!!!!

  • Como sabéis, el próximo día 20 de febrero, están invitados al Palco todos los representantes de partidos políticos, con ocasión del encuentro Unión Estepona C.F.- Real Jaén C.F. a las 12:00 horas de la mañana en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, y con ocasión de que por primera vez, todas las fuerzas políticas de Estepona apoyen unidas, al fútbol de nuestro pueblo.
Para ello mañana día 16 de Febrero estamos en las oficinas del club, para poder atender cualquier duda o proposición, a partir de las seis de la tarde.

Sin otro particular, quedamos a la espera de la confirmación de su asistencia al partido y recogida de entradas para venta afiliados,

Fdo. David Ruiz

(Director Marketing & Publicidad)

No hay comentarios: