14 marzo, 2011

El equipo que dirige Antonio Montero "Nene" sigue sin ganar, saca un importante punto en el estadio del Mediterráneo y está a 5 puntos de salir del pozo.


Almería:
DiegoMoyanoLilloHugoTrujilloAntoñito (Antonio 58'),AlbertoJesús RubioCasabella (Aarón 58'), César Díaz (Juanma 81') y Jonathan


U.Estepona CF:
ÁvilaGaitánCurroAriasJonathan (Ríos 65'),IbónEloy (Adrián 45'), Borja GilPablo Valencia (Cabello 45'), Chupi y Pedro.


El Almería B y el Estepona vivieron un duelo de angustias. Nada más iniciarse el partido el Unión Estepona hizo una sentada de protesta por la deuda que el club mantiene con los jugadores. El duelo era vital para salir de la zona oscura. El equipo local lo tenía todo a favor. Jugaba en casa, en el Mediterráneo, donde se estaba mostrando muy sólido, venía de vencer en Yecla, no había bajas en la plantilla y el rival, el Unión Estepona estaba "tocado" en lo deportivo -está en zona de descenso a cinco puntos de los almerienses- y en lo económico. El dominio local en el inicio del encuentro fue abrumador, pero sin peligro ofensivo. Los dos equipos demostraron el por qué están en zona baja de la clasificación. En cualquier caso el filial se aprovechó de una pérdida de la pelota por parte de los malagueños para adelantarse en el marcador. Era el minuto 25 y Lillo se internaba en el área en busca de un balón en largo, siendo derribado por el meta visitante, Avila. Rubio puso el 1-0 en el marcador, con el que se llegaría al descanso. En el segundo tiempo se esperaba un cambio en el juego del filial, pero lejos de ello, el Unión Estepona empataba a los cinco minutos de la reanudación. El portero rojiblanco pierde tiempo a la hora de poner en juego el balón, y el árbitro señaló un libre indirecto que aprovechó Jonathan para empatar con la ayuda de la barrera. Diego de nuevo tuvo que intervenir en el 58 para evitar que los malagueños se adelantaran en el marcador. En los últimos veinte minutos se vio lo mejor del partido. Los de Alfonsín, mostraban su mejor nivel con buenas circulaciones de balón, pero fallaban arriba de manera incomprensible. Hasta tres clarísimas ocasiones de gol tuvo el Almería B por medio de César, en el 70, que solo ante Ávila mandó fuera la pelota; y Aarón, en el 88 y en el 92, que tampoco acertó delante del meta visitante. El Estepona aguantó el tipo y rescató un valioso punto aunque está todavía a 5 de la salvación.
Crónica extraída de; futbolcarrasco.com

No hay comentarios: