01 mayo, 2011

"EL ESTEPONA SE AGARRA A LA PERMANENCIA Y REMONTA EN ÉCIJA"

Écija; 1 Ramón, 2 Portela, 3 Antonio (Iván) , 4 Alejo,5 Juan López , 6 Danilson (Armero),7 Plata ,8 Fernando, 9 Juan Pablo (Bello) ,10 Jonan García ,11 Mario


Unión Estepona1 Efrén ,2 Raúl Gaitán ,3 Jonathan ,4 Durán ,5 Carlos Arias ,6 Adri (Juan Ríos),7 Cabello (Alex Arias)8 Raúl Barcos ,9 Pedro (P. Valencia),10 Rubén Cruz ,11 Ibòn Díez.

ÁRBITRO : Carlos Sánchez Laso, del Comité Extremeño amonestó a los locales Portela (70') Alejo (77') y Jonan García (88') y a los rojillos Carlos Arias (47') Raúl Barcos(56') Rubén Cruz (89') Valencia (89') expulsó al Técnico Malagueño Montero Nene en el descanso.
Goles; 1-0 Plata (18') tras jugada de Danilson, 1-1 Cabello (53') tras jugada de Adri ,1-2- Pedro (78') resuelve en el área un barullo.

Incidencias; Partido disputado en el Municipal San Pablo de Écija con lluvia intermitente ante un millar de espectadores, un centenar de ellos desplazados desde Estepona.

El Estepona supo sufrir para sacar el único resultado que le valía para seguir con opciones de permanencia en la segunda división B.

En la primera parte las ocasiones más claras la tuvieron "Los Rojillos" que en las botas de Cabello, Adri y sobre todo Pedro, que no supieron definir delante de Ramón, siendo el Écija quien se adelantara en el marcador en su primera llegada a la meta defendida por Éfren tras aprovechar Plata un buen pase de Danilson subiendo el 1-0 hasta el descanso en el marcador.


En la segunda mitad los Delanteros del Estepona estuvieron más acertados y fue Cabello tras un robo de balón de Adri el que pusiera las tablas en el marcador, siendo Pedro el más destacado de los rojillos el que lograra el gol del triunfo para su equipo a falta de 22 minutos para el final, hasta que el colegiado extremeño decretase la conclusión del partido el conjunto de Montero Nene tirò de oficio y supo mantener la renta en el marcador.

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Muchas felicidades por esta importantisima victoria, seguro qeu os quedais en Segunda B, a por ellos!! saludos!

http://elblogdebruno1.blogspot.com