29 julio, 2011

Campeonato Voley Playa Bikini Beach-Ophira


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona informa que este sábado,30 de julio, se celebrará en la playa de “La Rada” (frente al chiringuito “Bikini Beach”) el I Campeonato de Voley Playa que organiza el restaurante Ophira y el Bikini Beach.
Esta interesante iniciativa que dará realce y color a las playas esteponeras, cuenta también con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y de una veintena de empresas en apoyo a este proyecto deportivo.
La inscripción que se podrá formalizar hasta hoy viernes, 29 de julio, en el restaurante Ophira (Avda. Juan Carlos I, frente al centro de salud), tiene un coste de 10€ por persona e incluye dos degustaciones de refrescos, además de una camiseta. Habrá trofeos para los vencedores y todos los inscritos participarán en un sorteo de diversos regalos, como una cena para 2 personas en el Restaurante Ophira, y Chiringuitos Bikini Beach y Palm Beach, sesión de Masajes, Tarjetas Regalo para Tiendas de Moda, Tratamientos de Belleza y Material Deportivo.
Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 952794631.

No hay comentarios: