11 julio, 2011

El Unión Estepona Club de Fútbol podría estar en manos de unos empresarios madrileños según Málaga Hoy.

El pasado sábado se anunciaba una Asamblea Extraordinaria del Estepona, en la que se ofrecerían novedades a los socios y a todos los aficionados del conjunto rojillo. Después de una temporada llena de incógnitas y la entrada en Ley Concursal del equipo, las buenas noticias parecen llegar a las oficinas del conjunto esteponero. Su presidente, Eugenio Muñoz, anunciará este miércoles el acuerdo alcanzado con un grupo inversor de la capital, que estará capitaneado por Sergio Ignacio González Sobrino, al que muchos recordarán por su reciente interés en la compra del Rayo Vallecano hace apenas unos meses. Aquella operación no fructificó y a partir del miércoles se convertirá en el nuevo presidente del Estepona, que con esta nueva inversión intentará el retorno a la categoría de bronce del fútbol español, tras el descenso de esta temporada. 

González Sobrino es un empresario vinculado al sector inmobiliario y su apoyo será fundamental para que el conjunto esteponero reflote económicamente, después de las constantes penurias que ha sufrido a lo largo de este año. Así, su actual presidente, Eugenio Muñoz, cumple con la promesa de encontrar ayuda para compensar el ínfimo apoyo recibido por las instituciones municipales. 

Eso en el aspecto institucional, porque en lo deportivo el Estepona sigue tanteando nuevas opciones para su banquillo. La última en aparecer es la de Rafa Gil. El ex entrenador del Atlético Malagueño ha sido vinculado con el club rojillo, aunque aún se siguen sopesando varias opciones desde la secretaría técnica. Rafa Gil también estuvo en la órbita del Melilla, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, y al que fue ofrecido hace unos días.
Noticia Original de:  http://www.malagahoy.es

No hay comentarios: