04 agosto, 2011

XIV Triatlón 'Villa de Estepona 2011'


Estepona acogerá el próximo 21 de agosto el XIV Triatlón 'Villa de Estepona 2011', que organiza el Club Triatlón Tiburones de Estepona, la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación provincial de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona.

Este año, la prueba se retomará en la modalidad de 'sprint', siendo la única competición de estas características que se celebra durante agosto en Andalucía. En la prueba participarán aproximadamente 300 triatletas, según la organización. La competición comenzará a partir de las 09.00 horas y se desarrollará en la playa de La Rada (750 metros de natación).

Posteriormente, se realizará un circuito urbano de 20 kilómetros en bicicleta con salida desde la avenida San Lorenzo, recorriendo la avenida Juan Carlos I y avenida Martín Méndez (subida al polígono industrial); hasta finalizar con cinco kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo Pedro Manrique.

La prueba está incluida dentro del Circuito Provincial de Triatlón que organiza la Diputación Provincial de Málaga. Las personas interesadas en participar podrán realizar las inscripciones hasta el 19 de agosto, en la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org). En la de Delegación Municipal de Deportes (www.esteponadeportes.es) se puede consultar el díptico de la prueba, información general, inscripciones, planos y otras informaciones técnicas.

No hay comentarios: