31 octubre, 2011

Un total de 110 Equipos en las Modalidades de Fútbol Sala, Fútbol-7 y Fútbol Aficionado participarán en las Ligas Locales 11/12.



  • En estas competiciones concurrirán alrededor de 2.500 deportistas en las categorías de cadete, juvenil, senior, femenino y veteranos.
La delegación municipal del Deportes del Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Deportiva Aficionada de la localidad convocan un año más una nueva edición de las Ligas Locales en las modalidades de fútbol aficionado, fútbol sala y fútbol 7.

En total, se disputarán 12 campeonatos de liga en las distintas disciplinas antes referidas, en las que participarán un total de 110 equipos y 2.500 deportistas, en las categorías de cadete, juvenil, senior, femenino y veteranos.

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha explicado que ya han dado comienzo las ligas de fútbol sala senior de división de honor y primera división y de fútbol 7 en categorías senior segunda división y veteranos mayores de 35 años. Las de fútbol sala femenino y senior segunda división, fútbol 7 cadete, juvenil, veteranos de más de 40 años y primera división y fútbol aficionado iniciarán la competición en noviembre.

Las personas interesadas en recibir más información y en realizar la pertinente inscripción -que en el caso de las categorías de cadete y juvenil de las modalidades de fútbol sala y fútbol 7 estará abierta hasta mediados de noviembre- podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas, además de los lunes y jueves de 17.00 a 21.00 horas, en las oficinas de la delegación municipal de Deportes, ubicadas en el pabellón El Carmen.


No hay comentarios: