19 marzo, 2012

El Estepona remonta ante el Marbella y es + lider.


U. Estepona C.F.: Lolo  Soler, Luisja, Julio, Portillo, Valenzuela, Óscar, Cuesta (Urdín) , Añón (Miki) , Santi Moreno, Ángel (Ador) y Scifo.
U.D. Marbella: Novoa, Morilla , Comitre , Arias, Marcos Ruiz, Jose , David Pérez , Gerit (J.Vizcaíno),  Joseíto (Villena), Rudy y Pibe (Borjita)
Goles: 0-1 Pibe ´28; 1-1 Valenzuela ´43 ; 2-1 Santi Moreno (p) ´65
Incidencias: Derbi costasoleño disputado en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, asistieron  unos 1200 espectadores aproximadamente.

5 puntos de diferencia en la clasificación general  y Gol Average  particular a favor de los de Rafa Gil son el Botín obtenido ante los Marbellíes.
El Estepona mantendrá el liderato a pesar de descansar la próxima semana, gracias a su ventaja de cinco puntos con respecto al Loja y U.D Marbella.
El conjunto marbellí se adelantó en el marcador en el minuto 25 al aprovechar Pibe una mala cesión de Alex Portillo a Lolo Soler. Antes de llegar al descanso empató el Estepona, en un gran centro de Óscar, desde la banda izquierda, que cabeceó acertadamente Abel Valenzuela batiendo a Novoa. La segunda parte continuo muy igualada y con escasas ocasiones de gol en ambas porterías. El definitivo 2-1 lo consiguió Santi Moreno al transformar un penalti que el árbitro señaló por unas claras manos de Pibe dentro del área del Marbella. Miki tuvo una clara ocasión para anotar el 3-1 pero su disparo lo despejó Novoa.
El cuadro titular del Muñoz Pérez descansará esta jornada, para recibir el día  de Ramos 1 Abril  al San Pedro en la jornada 35º.

No hay comentarios: