20 abril, 2012

El equipo dirigido por Diego Tirado, asistirá a la Fútbol Carrasco CUP Clasificado como Líder del Grupo II de la Prebenjamín Malagueña.Cuadrante y Horarios del Pre-BenjamÍn del U.Estepona C.F.



En la tarde de ayer, Futbolcarrasco.com realizó el sorteo correspondiente a la IV Edición de la Futbolcarrasco CUP en categoría prebenjamín. Los 48 equipos participantes se han encuadrados en cuatro campos diferentes, identificados por un color (Rojo, Amarillo, Azul y Verde). En cada campo jugarán un sistema de liguilla 12 equipos, que a su vez se dividirán en 4 grupos de 3 equipos. Cada equipo jugará un mínimo de dos encuentros. Todos los partidos de fase regular se disputarán a lo largo de la jornada matinal comprendida en el horario de 9:00 de la mañana a 14:30 de la tarde. El primer equipo de cada grupo se clasificará automáticamente para los octavos de final que se jugarán en la jornada vespertina, concretamente a las 16:00 horas. Posteriormente, los conjuntos clasificados lucharán a partir de las 17:15 en los cuartos de final por alcanzar una plaza en las semifinales. Tras un pequeño parón de 15 minutos para recuperar fuerzas, tendrá lugar la semifinal a las 18:00 horas. La gran final de Futbolcarrasco CUP será las 19:00 horas. Todos los partidos tendrán una duración de 12 minutos cada parte con 2 minutos de descanso. En los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la final, en caso de empate se lanzarán 3 penaltis por equipos para dilucidar el vencedor. Al finalizar la final, la organización dará inicio a la correspondiente entrega de premios para el Campeón y el Subcampeón. 


Este es el cuadrante identificativo de los Campos y grupos:

Analizando grupo a grupo os diremos que la Fase Previa en el Campo Rojo será abierta por el enfrentamiento a las 9:00 horas entre el CD Rincón y el CD El Palo, equipos que se medirán más tarde al conjunto sevillano del CD Montequinto de Dos Hermanas. Como nota destacable diremos que en este campo jugará el equipo cordobés de Juanín y Diego, que ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Portada Alta y Peña Compadres y en el Grupo D se medirán un equipo jienense representado por el Tugía Juego Limpio, una selección sevillana de la sierra sur EF Peloteros y el Estepona CF. La máxima igualdad se presenta en el Grupo C con equipos de mucha solera, tales como Arenas Armilla de Granada, CD Roquetas de Almería y Vázquez Cultural de Marbella.
 Estos son los  los cuadrantes que tiene el  equipo dirigido por Diego Tirado y sus horarios:

TODA LA INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios: