21 septiembre, 2012

El equipo Esteponero vence a Melilla 3-0 y pasa a Cuartos donde cae eliminada ante Bomberos de Málaga en el Torneo de Fútbol-7 Inter-Ayuntamientos de Marbella 2012.

ALINEACIÓN ESTEPONERA .


 IMAGEN DEL PRIMER TANTO DEL TORNEO, OBRA DE PEDRO ANTONIO ANTE BOMBEROS DE MÁLAGA.

El equipo esteponero debutó ayer en el Campeonato Inter- Ayuntamientos Marbella 2012, el primer encuentro lo disputó ante uno de "Los Gallitos" y anfitrión la  selección de Marbella- San Pedro, el marcador de 2-0  a favor de los locales no hizo más que refrendar el potencial de los dirigidos por José Luis del Río . No  le perdió la cara al partido los visitantes con un Pedro Antonio  que peleaba arriba ante el meta marbellí, está estaba defendida por el ex cancerbero de U. Estepona C.F Antonio.

En el 2º encuentro ante Bomberos de Málaga, dos goles de Pedro Antonio y 1 de Olmedo dieron la definitiva victoria, los malagueños dieron ruido, se adelantaron en el marcador en una falta directa en el ecuador del primer tiempo y les dio ánimos y moral para poner las cosas complicadas hasta el 2º tiempo,  donde el corazón podía más que el coco, aún así, otro gol de Olmedo y un espectacular cabezazo de Pedro Antonio puso el 3-1 en el marcador, los últimos minutos fueron de dominio esteponero incluso estando con uno menos por una discutida expulsión de Miguel Órtiz, en el descuento acortarían distancias los Bomberos y dejaron el definitivo 3-2 en el marcador.

En la 3ª jornada solo la victoria era el resultado valido para los esteponeros ante los Melillenses, un magnifico partido de los de la Costa del Sol da la victoria por 3-0 con goles Olmedo y Pedro Antonio.


Ya en cuartos  el equipo esteponero caía ya que físicamente estaba mermado al haber tenido menos horas de descanso que  el rival que tocó en suerte, Bomberos de Málaga, ( ya que este último en la fase de clasificación solo disputo un encuentro por retirada de los rivales que les  habían tocado en su grupo), el resultado demasiado abultado de 5-1 para los méritos de unos y otros,  dejo al equipo verdiblanco con la miel en los labios de pasar a semifinales, en definitiva buen torneo y sobre todo destacar  la camaradería y buen ambiente de un torneo que va cogiendo solera en el calendario nacional.




No hay comentarios: