27 septiembre, 2013

El Ayuntamiento celebra el viernes la jornada de Deporte y Salud con motivo del Día Mundial del Corazón

La plaza Antonia Guerrero acogerá clases y talleres deportivos variados de Pilates, Kick Boxing para niños y mujeres, Funcional Training, Body Combat y Zumba.

Delegación Municipal de Deportes de Estepona ha organizado para el próximo viernes 27 de septiembre unas jornadas destinadas al Deporte y a la Salud, con motivo del la celebración el 29 de septiembre del Día Mundial del Corazón. Esta actividad ofrecerá diferentes propuestas encaminadas a concienciar a la población sobre la necesidad de seguir hábitos de vida saludables.

Contará, por un lado, con un punto de información que estará ubicado en la clínica Hospitén, y donde de 18:00 a 22:00 horas se informará a los ciudadanos sobre enfermedades cardiovasculares y su prevención.

Además, a partir de las 18:30 horas la delegación de Deportes del Ayuntamiento ha programado una serie de clases y talleres deportivos que se desarrollarán en la plaza Antonia Guerrero y en los que el público asistente podrá participar dirigidos por profesionales de los centros deportivos colaboradores. 
Siendo el programa previsto el siguiente:
18.30 horas: Pilates.
19.00 horas: Kick Boxing Peques.
19.15 horas: Kick Boxing Woman.
19.40 horas: Functional Training.
20.00 horas: Body Combat.
20.30 horas: Zumba.

No hay comentarios: