23 septiembre, 2013

Empate a 3 en el "Derbi de la Costa del Sol", el Marbella FC terminó con 3 expulsados, un Arbitraje que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, siendo los expulsados, El meta Reina en el minuto 29 y Alex Herrera en el 74 (ambos visitantes), además de su técnico Jaime Molina, que volvía a Estepona y que también salió antes de tiempo del partido, 3 penaltis uno para los locales y dos para los visitantes en un intenso partido.
















U.Estepona C,F: Carenote, Roberto Carlos(Barrios,miuto,22), Juan Rodríguez, Abel Valenzuela, Urdín, Cristian Morente, Adrián, Samu, Fiera (José Luis Boga, minuto 61), Tete (Chaqueta, minuto 67) y Chupi.
Once Marbella ante el Estepona













Marbella C.F:  Reina, Gabi Ramos, José Mari (Domingo, minuto 52), Marcos, Morilla (Fran, minuto 30), José, Airam, Añón, Pibe (Nereo, minuto 76), Sergio y Alex Herrera. 
Árbitro: Ramón Serrano Sánchez; del Colegio de Árbitros de Sevilla. Expulsó a los visitantes Reina, con tarjeta roja en el minuto 29 y a Álex Herrera, por doble amonestación en el minuto 74, además del entrenador Jaime Molina. Además amonestó a los locales Juan Rodríguez, Abel Valenzuela y Tete; y en el Marbella mostró amarilla a Marcos y Sergio.  
1-0, minuto 33: Urdín, de penalti.
1-1, minuto 53: Airam.
1-2, minuto 60: Añón, de penalti.
2-2, minuto 69: José Luis Boga.
2-3, minuto 89: Sergio, de penalti.
3-3, minuto 90: José Luis Boga.
Andrés Parrado
 Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez, con unas 650 personas en las gradas y bastantes seguidores del Marbella. Antes de comenzar el partido la directiva esteponera homenajeó a Andrés Parrado por sus imnumerables gestos y sobre todo por la colaboración con el club, entregándole el Presidente del Club Antonio Giles y el directivo Alberto Borrego una placa y un ramo de flores a su señora, Josefa Caravaca.                                                  

No hay comentarios: