16 noviembre, 2009

Procopio: “Ha quedado demostrado que el equipo está unido y vamos todos a una”
Raúl Procopio, cuestionado esta semana por la mala racha del equipo, señaló ante los periodistas que “esta victoria nos hacía mucha falta para cambiar nuestra situación”.
El entrenador del Estepona añadió que “ha quedado demostrado que el equipo está unido y vamos todos a una al doblegar a un equipo como el Ceuta, que nos triplica en presupuesto y en medios. Creo que hoy hemos desbordado al Ceuta y hemos sido superiores”.
El Estepona demostró capacidad de reacción porque a los diez minutos Velázquez marcó en propia puerta. “En esa jugada teníamos que haber estado más atentos y es lo único que le puedo reprochar a mis futbolistas. Ese gol no lo podemos encajar en la vida, pero el equipo ha reaccionado y ha tenido una entrega máxima con la recompensa en forma de cuatro goles que no tuvimos en otros partidos”. Procopio señaló que “la efectividad que nos faltó en otros partidos nos ha llegado hoy en tromba. Tenemos que intentar sumar en los próximos encuentros porque nos enfrentamos a rivales de nuestra Liga y las victorias pueden tener un valor añadido. No olvidemos que el Estepona es un recién ascendido y su objetivo es la permanencia”.

No hay comentarios: