12 enero, 2010

1 PARTIDO DE SANCIÓN PARA LOS EXPULSADOS ANTE EL GRANADA

Los Fútbolistas del Estepona Vélazquez y Memo han sido sancionados por Juez Único Competición de la R.F.E.F. D. Arturo Manrique Marín, ambos con un partido. -Vélazquez fue expulsado segun redacta textualmente el colegiado D.Jorge Figueroa Vázquez "En el minuto 32 el jugador (2) Lopez Vélazquez, Jesús fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear aun contrario con su codo en la cabeza, estando el balón en juego, sin estar a distancia de ser jugado."
-Mientras que de Memo el trencilla reflejó "En el minuto 83 el jugador (15) Abrante Lorenzo, Jesús David fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar una patada a un contrario por detrás, estando el balón en juego,sin estar a distancia de ser jugado."
-La otra cara de la moneda es la vuelta de Curro al equipo, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Jorge figueroa Vazquez se desahogo con el Estepona en el Acta del Partido.
En el apartado que dice:3.- PÚBLICO "Antes del inicio del encuentro, desde la grada donde se situaban aficionados que portaban camisetas y banderas con los colores del club Estepona C.F. encendieron bengalas de humo que hicieron perder la visibilidad durante aproximadamente dos minutos, en la banda de banquillos. Este hecho no retrasó el incio del encuentro. Durante el transcurso del encuentro en el min. 60 se escucharon gritos racistas desde la grada del estadio hacia un jugador del equipo Granada C.F. Este hecho fue comunicado al delegado de campo que advirtió por megafonía. En el min. 68 de juego lanzaron una bengala por parte de aficionados identificados con colores del club Granada C.F, siendo retirada inmediatamente."
En las imagenes la vengala de los aficionados Granadistas y la nube de humo provocada por los Esteponeros.

No hay comentarios: