12 enero, 2010

"VUELVE LA NORMALIDAD"

La vuelta a los entrenamientos de la U.Estepona C.F. de este Martes devolvió al club "Rojillo" a la normalidad tras el amago de Dimisión de Eugenio Muñoz que hizo temblar las estructuras del club. Eugenio quiere vivir momentos felices junto a plantilla y aficionados.

  • El máximo dirigente del Estepona ha mantenido varias reuniones en las últimas horas,con Raúl Procopio,al que le ha dado un voto de confianza, con la plantilla y en especial con Iván Casquero que es el que tiene paralizado el capítulo de fichajes en el conjunto de la Ribera del Monterroso y parece ser que hay un principio de acuerdo con el Asturiano.

  • En otro orden de cosas la Directiva Costasoleña ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde D. David Valadez y su Concejal de Deportes D. Carlos Rodríguez haciéndole saber los políticos al Presidente que tienen toda la confianza del consistorio Esteponero y que en breve recibiran una subvención de la Diputación Provincial gestionada personalmente por el Alcalde.
En el entrenamiento del Miércoles se personará D.David Valadez en el Estadio Fco. Muñoz Perez para mandarle a la plantilla un mensaje de ánimos y de tranquilidad, haciéndole saber a los jugadores que están respaldados por el Ayto. de Estepona.
  • Por otro lado se confirma lo adelantado por + Deportes Estepona y el Aragonés Lalo ha sido anunciado como fichaje de su nuevo club, la S.D. Ejea del grupo 17º de la 3ª división Aragonesa.
U.ESTEPONA C.F. - AZ ALKMAR Jueves 17 hrs.
  • El Estepona va ha preparar la difícil salida del próximo Domingo al Ejido con un amistoso el próximo jueves 14 de enero, a partir de las 16:00 horas en Marpafut (Marbella), frente al AZ Alkmaar de la Primera División Holandesa, la Eredivisie. los Holandeses se enfrentaron este pasado Martes al Atletico Malagueño con derrota de los cachorros Malaguistas por 1-2 con gol del ex-rojillo Juanfri, este partido fue arbitrado por el Colegiado Esteponero Juan Francisco Caravaca.
  • Una foto del AZ ALKMAAR-AT.MALAGUEÑO . El conjunto holandés, entrenado por Dick Advocaat tras suceder en el cargo a Ronald Koeman, se proclamó campeón de Liga de la temporada pasada y ocupa actualmente la séptima posición en la tabla clasificatoria. Tras el parón invernal, el AZ Alkmaar retomará la Eredivisie el próximo 24 de enero con la visita al Amsterdam Arena para medirse al Ajax.

No hay comentarios: