08 enero, 2010

EL ESTEPONA QUIERE DAR LA SORPRESA DE LA JORNADA.

Raúl Procopio afronta el partido del Domingo a las 12hr. ante el Granada C.F. con las bajas de Curro por sanción y las ya sabidas de Juanjo Bezares y Catanha.El entrenamiento matinal de esteViernes en el que no se ejercitaron junto al grupo los Esteponeros Curro y Chupi por motivos laborales ( lo harán por la tarde junto al equipo filial) se desarrolló con total normalidad aunque el interior derecha Lalo se retiró del entrenamiento antes que sus compañeros por precaución al tener un golpe en uno de sus tobillos.
A falta del entrenamiento matinal del Sábado, El Técnico Gaditano podría devolver al once inicial al Malagueño Fernando Pajarero en sustitución del sancionado Curro, por otro lado parece que Javi Muñoz estará en el interior izquierda en detrimento de Juan Carlos Chupi que no se ha podido entrenar con normalidad por motivos laborales.No obstante hasta hora y media antes del partido Procopio no dará ha conocer la lista de convocados como suele ser habitual en los partidos de locales y por supuesto el once inicial.
"Flojísimo ritmo de venta de entradas en Los Carmenes"
La derrota ante el Real Jaén ha enfriado los ánimos de la afición rojiblanca de cara al partido frente a la Unión Estepona. Según ha señalado al digital Canal Rojiblanco el miembro de la jefatura de prensa Juan Ruiz, "esta mañana sólo se habían despachado unas veinte entradas. Aunque es posible que se hayan vendido algunas más antes del cierre de las oficinas al mediodía".
Noticia original de la web del Granada C.F. http://www.granada-cf.es/

No hay comentarios: