07 enero, 2010

JUANFRI PUEDE DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO DEL MALAGA EN PARTIDO OFICIAL.

El delantero Juanfri se puede convertir hoy en el séptimo integrante del Atlético Malagueño convocado para un partido oficial en lo que va de temporada y que puede debutar si Muñiz lo cree oportuno ante el Getafe en Copa del Rey.
JUANFRI en un entrenamiento del Malagueño.
Juanfri ya se estuvo entrenando la pasada semana a las órdenes de Muñiz aunque al final no acudiera a Gijón. Es un habitual en los partidos del Malagueño como 'nueve', aunque también puede actuar de segundo punta y en los últimos meses de la pasada campaña, en el Estepona (en el que logró doce goles en Tercera) jugó a las órdenes de Raúl Procopio escorado a la banda derecha. Juanfri, con 21 años, es un prometedor 'nueve' de una localidad pródiga en la aparición de futbolistas: Fuengirola. Sin duda, el que más descolló fue Juanito, pero también llegaron a la élite Vallejo, Quero, Manu, Jorge, Carrión, Quico Rodríguez, Paco Pérez y Jesús Gámez. Hace unos años hubo una buena generación de juveniles en el club de la localidad costasoleña, entre los que el británico Ryan juega ahora en el Estepona en Segunda B y Juanfri se abre paso en la capital
JUANFRI celebra un gol con la camiseta del ESTEPONA
Juanfri, formado en las categorías inferiores del Fuengirola, llegó al Unión Estepona Club de Fútbol la pasada campaña y consiguió 12 tantos -disputando 13 encuentros como titular de los 30 en los que participó- en su debut con el cuadro costasoleño en Tercera División. En su haber figura además la reseña histórica de haber conseguido el primer tanto en Tercera División del equipo esteponero.

No hay comentarios: