23 enero, 2010

La previa del Estepona.

  • La U.Estepona C.F. vuelve al Muñoz Perez para enfrentarse al Roquetas, con aires renovados tras las bajas ya conocidas de varios jugadores y las altas de Guirado,Iglesias y Dani Fornell que podrían tener minutos durante el transcurso del partido.
Raul Procopio quiere que el Muñoz Perez sea un fortin en la segunda vuelta del campeonato.
  • Los hombres de Procopio llegan a tope de moral tras conseguir la semana anterior 3 valiosos puntos en el Santo Domingo del Ejido, que le valió de bombona de oxígeno a Raúl Procopio que trabajó con la plantilla durante la semana con total normalidad, cosa que hacia tiempo que no pasaba en la ribera del Monterroso por motivos extra deportivos.
  • Los rojillos pierden por sanción a Barrios que cumple ciclo de tarjetas amarillas y recupera al bravo lateral Velázquez que cumplió su sanción en El Ejido por lo que la vuelta del Gaditano a la defensa Esteponera podría desplazar a José Durán al eje del equipo junto a Antonio Román.
José Durán seguirá en el once Esteponero tras su buen partido del Ejido.
  • El once inicial podría estar compuesto por René en la porteria que cumplió con solvencia la oportunidad que le dió el mister en El Ejido con Velazquez y Oscar Tena en los laterales acompañados por Curro y Jesule en el centro de la zaga, en el medio campo el eje será para Antonio Román con José Durán y las bandas para Nico Bezares en la derecha y el capitán Chupi en la izquierda dejandole la punta del ataque a Javi Muñoz con Ryan Harper, en el banquillo esperaran su oportunidad los nuevos refuerzos Iglesias y Guirado teniéndolo difícil para debutar Daniel Fornell que solo se ha ejercitado una vez con sus nuevos compañeros pudiendo ocupar plaza de reserva el Esteponero Selu Boga.
El partido dará comienzo a las 12 horas con arbitraje del Murciano Francisco Javier Gómez Liarte.

No hay comentarios: