24 enero, 2010

U ESTEPONA CF & CD ROQUETAS.

Remontada de "Los Rojillos " con otra cara muy  diferente del equipo de Raúl Procopio .


Javi Muñoz y Sergio Iglesias con 2 golazos, hacen posible la remontada. 

U ESTEPONA CF  2  

&

 C D ROQUETAS 1

GOL : 0 –1 MINUTO 32 DE GOMAR.
GOL: 1– 1 MINUTO 46 JAVI MUÑOZ.
 GOL: 2– 1 MINUTO 79 SERGIO IGLESIAS.


U Estepona CF: René, Velázquez, Oscar Tena, Jesule, Curro, Antonio Román, Chupi, Durán, Nico Bezares, Ryan Harper,Javi Muñoz.

Cambios:
Minuto 60 Entra Guirado X  Javi Muñoz.
Minuto 72 Entra Sergio Iglesias X Nico Bezares.
Minuto 83 Entra Selu Boga X Ryan.



CD Roquetas:Toni Bernal, Raúl Guillén, Javichu, Sergio Castillo, Pablo García, Esteban Navarro, Jesús Sierra, De Gomar, Óscar , Pablo Suárez  y Xavi Molas.

Cambios:
Minuto  46 Entra Beltrán X  Sierra.
Minuto  78 Entra David Hdez X Oscar.
Minuto  84 Entra Luque  X De Gomar.


Arbitro:
Gómez Liarte (Murcia).Buena actuación en lineas generales la del Murciano.
Tarjetas  amarillas a los locales  Javi Muñoz y Durán.
Estadio: Municipal Muñoz  Pérez.
1600 Espectadores.

Incidencias:
Se guardó  un minuto de silencio en memoria de Don Manuel Géntil, Ex trabajador de la Delg. Municipal de Deportes del Ilmo. Ayto.  de Estepona y las vicitmas  del terremoto de  Haití.

Los de Raúl Procopio consiguen  vencer por 2ª semana consecutiva, en esta ocasión el rival era el CD Roquetas, que llegó con la idea de hacer su partido y aprovechar las ocasiones, casi lo consiguen, con disciplina táctica y orden defensivo, en el minuto 32  se situó con 0 a 1 en el marcador en una jugada de estrategia,en un saque de banda De Gomar que  batía a quemarropa al meta esteponero René y que nada pudo hacer.Los Rojillos dominaban el balón y los Roqueteros a la contra querían sentenciar, se llega al descanso con los de Florit  delante en el marcador.
Nada + comenzar el 2º tiempo un magistral lanzamiento de libre directo del " Deseado" Javi Muñoz ponían las tablas en el marcador, los de la Ribera del Monterroso buscaban el 2º tanto,este no llegaría hasta el minuto  79, un GOLAZO del debutante Sergio Iglesias por toda la escuadra hacía justicia al juego de unos y otros, la grada vibró  con su equipo y le despidió con una sonora ovación, este es el camino, si todos lo seguimos LLEGAREMOS LEJOS.

No hay comentarios: